Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Soba

CERRAJEROS EN Soba 24 HORAS

¿Cómo abrir una puerta cerrada sólo con el picaporte?

Cuando a uno le quedan las llaves dentro y echa la puerta, esta queda sólo cerrada con el picaporte o resbalón. Es un tipo de descuido muy habitual y que a todos alguna vez nos pasó. En estos casos la apertura es relativamente sencilla, aunque dependiendo de la puerta y la cerradura se puede complicar un poco. Desde cerrajeros Soba recomendamos a nuestros clientes que nos llamen y que no realicen maniobras peligrosas por su cuenta, como saltar por balcones o ponerse a hacer palanca con patas de cabra y cosas extrañas que dañaran su puerta y su cerradura. Nuestra experiencia en casos de este tipo es que al final sale más caro al cliente ya que dañan más elementos.

No se preocupe por nada y llámenos, disponemos de servicio 24 horas y en unos veinte minutos podemos estar en su domicilio y realizar la apertura de manera limpia y sin ocasionar daño o deterioro alguna en la cerradura.

Descubre como abrir un coche

¿Tienes intriga de cómo se abre un coche? Pues vas a llevar una decepción porque las cosas ya no son como eran. Para los coches antiguos es cierto que existen trucos que pueden ser eficaces. Trucos como el del cordón y la famosa percha. Pero para los modernos (más o menos a partir del 2000) los trucos que se escuchan o se ven por internet son falsos en la mayoría de ocasiones. Los fabricantes de coches cada año van mejorando los sistemas de seguridad y protección de robos. Para abrir un coche actualmente se requiere de la ganzúa precisa para cada modelo y la muchísima práctica que requiere su manejo. Nuestros técnicos de cerrajeros de coches Soba, disponemos de herramienta para abrir todos los modelos del mercado de coches y camiones. Por lo que si no quiere complicarse la vida, llame a un profesional que le abra el coche sin ocasionar ningún daño.

Cerrajeros 24 Horas

En Soba

NO RECUERDO LA CLAVE DE MI CAJA FUERTE, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?

Sentimos desilusionarte pero para poder recuperar la contraseña olvidada de su caja fuerte va a ser necesario acudir a un maestro cerrajero de cajas fuertes en Soba. No existe un método casero que usted pueda probar a realizar. Las cajas fuertes como todos sabemos son elementos de alta seguridad, y por lo tanto, es necesario años de experiencia y formación, junto con la inversión necesaria en herramientas y materiales para estar preparado y poder llevar a cabo una correcta manipulación de la caja fuerte y sus elementos. Sin embargo, sí podemos decirle que de todos los problemas que usted pudiera tener con su caja fuerte se encuentra en el más sencillo de solucionar. Habitualmente este tipo de incidencias se resuelven sin necesidad de dañar ningún elemento de su caja fuerte, lo cual se traduce en que después de la intervención del técnico usted va a poder seguir utilizando su caja fuerte sin ningún tipo de problema. Decimos habitualmente porque como toda buena regla existe su excepción. Por eso cuando usted nos llame como Cerrajeros Soba deberá de saber alguna información mínima para poder valorar el trabajo a realizar como marca y modelo de la caja fuerte.

QUIERO ABRIR CON LA MISMA LLAVE TODAS LAS PUERTAS DE MI CASA ¿ES POSIBLE?

En rasgos generales sí que es posible. Tendremos que matizar dos conceptos que a menudo se confunden. Por una parte tendremos el Igualamiento de bombillos. Este primer caso consiste en manipular los pitones del bombillo para que todos los cilindros abran con la misma llave. Es el tipo de método que nos solemos encontrar en casas de campo donde tienen diferentes puertas pero que todas abran con la misma llave.

El segundo caso y que explicaremos mediante un ejemplo para que sea más sencillo de entender tendríamos el Amaestramiento de cilindros. Es el caso más habitual para comunidades de vecinos. Aquí podemos encontrar como las llaves de dos vecinos diferentes pueden abrir el mismo portal y a la vez la puerta de su casa sin que cada vecino respectivamente pueda abrir la puerta de casa del otro vecino. Este tipo de manipulación de cilindros es llevada a cabo por maestros cerrajeros Soba, quienes a su vez suelen tener la exclusiva sobre la realización de copias de llave o del propio amaestramiento.

Ponte en contacto con nosotros